Dirección General

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, que me honro en presidir, pone a su disposición la página oficial www.oomsapaloreto.gob.mx para que pueda consultar, de manera ágil y sencilla, información básica del organismo,  los requisitos para trámites y servicios, las obras y las acciones realizadas, el Proyecto Estratégico  2015-2018, el trabajo de cada una de las direcciones, así como los estados financieros de la institución.

Para la Junta de Gobierno y quien la encabeza, Profra. Arely Arce Peralta, es prioridad darle transparencia a cada una de nuestras acciones, en particular a los egresos e ingresos del organismo operador, por ello en esta página encontraran la información mensual y anual de los estados financieros, donde de manera detallada conocerán cómo recibimos y cómo gastamos los recursos del OOMSAPAL.

Desde nuestro sitio podrán consultar su consumo de agua, trámites y servicios, leyes y reglamentos, teléfonos para reportes y quejas, encuestas, como leer tu recibo, convocatorias, buzón de sugerencias, galería de imágenes, videos, entre otras informaciones.

En resumen, de cara a la ciudadanía de Loreto, en OOMSAPAL nuestro compromiso de trabajo es entregar “Agua Limpia, Finanzas Claras”.

Nuestra:

Misión: Otorgar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con calidad y eficiencia al Municipio de Loreto”

Visión: Ser un organismo confiable, eficiente, transparente, innovador, comprometido a garantizar la disponibilidad de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con autosuficiencia técnica y financiera, fomentando la cultura del agua”

Politica de Calidad: Lograr la satisfacción de los usuarios mediante el cumplimiento de nuestros objetivos, promoviendo la mejora continua en nuestros servicios en base a un Sistema de Gestion de Calidad”

Atentamente

L.C. Martín  Gpe. Lereé Arce
Director General


Utilizamos cookies para mejorar la navegación en el sitio. Más información Aceptar