Bienvenido

Para OOMSAPAL, ser socialmente responsables significa ir adelante de nuestras obligaciones legales, estableciendo sistemas operativos y administrativos que incidan positiva y sustentablemente en el entorno en el que brindamos nuestros servicios.

La responsabilidad social forma parte de nuestra razón de ser, que busca la ética y legalidad en las actividades diarias, una mejor calidad de vida para nuestros trabajadores y una excelente vinculación con la comunidad y grupos de interés, así como el cuidado y preservación del medio ambiente.

En la gestión operativa y administrativa, actuamos incansablemente en un ambiente de mejora continua y responsabilidad social, a fin de satisfacer las necesidades de servicio que requieren nuestros usuarios, entre las que destacamos:

- Suministrar agua potable con altos estándares de calidad.
- Incrementar la eficiencia de la Organización.
- Recolectar y sanear el agua para cuidar el medio ambiente y promover su reuso.
- Incrementar la satisfacción del cliente.
- Promover y apoyar las causas sociales a través del voluntariado.
- Capacitar continuamente a nuestros empleados.
- Contribuir con la certificación de nuestros procesos bajo los estándares ISO 9001.
- Promover el ahorro y cuidado del agua.
- Transparentar nuestra gestión.
- Establecer relaciones de diálogo y colaboración con nuestros grupos de interés.

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, que me honro en presidir, pone a su disposición la página oficial
www.oomsapaloreto.gob.mx para que pueda consultar, de manera ágil y sencilla, información básica del organismo,  los requisitos para trámites y servicios, las obras y las acciones realizadas, el Proyecto Estratégico  2015-2018, el trabajo de cada una de las direcciones, así como los estados financieros de la institución.

Para la Junta de Gobierno y quien la encabeza, Profra. Arely Arce Peralta, es prioridad darle transparencia a cada una de nuestras acciones, en particular a los egresos e ingresos del organismo operador, por ello en esta página encontraran la información mensual y anual de los estados financieros, donde de manera detallada conocerán cómo recibimos y cómo gastamos los recursos del OOMSAPAL.

Desde nuestro sitio podrán consultar su consumo de agua, trámites y servicios, leyes y reglamentos, teléfonos para reportes y quejas, encuestas, como leer tu recibo, convocatorias, buzón de sugerencias, galería de imágenes, videos, entre otras informaciones.

En resumen, de cara a la ciudadanía de Loreto, en OOMSAPAL nuestro compromiso de trabajo es entregar “Agua Limpia, Finanzas Claras”.

Nuestra:

Misión: Otorgar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento con calidad y eficiencia al Municipio de Loreto”

Visión: Ser un organismo confiable, eficiente, transparente, innovador, comprometido a garantizar la disponibilidad de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con autosuficiencia técnica y financiera, fomentando la cultura del agua”

Politica de Calidad: Lograr la satisfacción de los usuarios mediante el cumplimiento de nuestros objetivos, promoviendo la mejora continua en nuestros servicios en base a un Sistema de Gestion de Calidad”

Atentamente


Ing. Jesus Getzemani Lopez Rubio

Director General
Direccion General:
Ing. Jesus Getsemani Lopez Rubio
director@oomsapaloreto.gob.mx
Tel: 1350007  ext 107
© Copyrights OOMSAPA Loreto.
Paseo Pedro de Ugarte esq Laimones. S/N.  Col Centro, C,P. 23880 Loreto, Baja California Sur. Mexico.
Tels: 613 1350007  -   613 13 51104
Website proudly designed by Oficina Virtual
HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm horas para recepción pagos en caja y Sábados de 9:00am a 1:00pm.